inicio alquiler temporada de 4 agroturismos y huerta del roussillon - pirineos orientales alquiler temporada de 4 casas rurales-gîtes roussillon - pirineos orientales boutique venta frutas y verduras del roussillon visitar el roussillon, información turística reserva apartamentos o frutas y verduras en el Roussilon - Pirineos Orientales acceso roussillon - Pirineos Orientales

Agroturismo-gîtes para alquilar en temporadas en el corazón de un mas Hortelano Le cistell d'Annie

En el corazón de la meseta del Roussillon en los Pirineos Orientales, entre la playas mediterráneas y el macizo de Albères, Annie y Marc les propones una estancia tranquila, descansada y auténtica en la explotación Mas Baillarou en Toulouges, entre Thuir y Perpignan.

Su estancia se presenta de lo más descansada, con total calma, ya que la exposición particularmente luminosa y aérea se encuentra frente al Canigou sobre un mar de invernaderos, bordado por huertos de melocotones, nectarinas y albaricoques, rodeados por el viñedo de côtes du Roussillon.

Playas de arena fina de Canet, de Argelès-Sur-Mer o St-Cyprien, o calas salvajes de Collioure, Cerbère o Port-Vendres, Patrimonio arquitectónico de los pueblos o prehistoria como Tautavel...hacen que tenga para elegir entre escapadas, ocio o conocimiento del travajo en la huerta en el Languedoc-Roussillon.

 

 

 

Le cistell d'Annie - Mas Baillarou - 66350 TOULOUGES
Tel : 00 33 (0)4.68.55.55.20 - 00 33 (0)6.08.99.79.07 - MAIL

alquiler de 4 casas rurales-gîtes para alquilar en temporada en un mas hortelano Le cistell d'Annie, meseta de Roussillon, entre las playas del mediterráneo y el macizo de Albères para una estancia tranquila de vacaciones, explotación agrícola de Mas Baillarou en Toulouges, entre Thuir y Perpignan y Saint Cyprien, frente a Canigou, viñedos de côtes du Roussillon en los Pirineos Orientales, playas Canet, Argelès-Sur-Mer, St-Cyprien, calas salvajes de Collioure, Cerbère o Port-Vendres, Tautavel, escapadas, ocio, ... en la región Languedoc-Roussillon. alquiler de 4 casas rurales-gîtes para alquilar en temporada en un mas hortelano Le cistell d'Annie, meseta de Roussillon, entre las playas del mediterráneo y el macizo de Albères para una estancia tranquila de vacaciones, explotación agrícola de Mas Baillarou en Toulouges, entre Thuir y Perpignan y Saint Cyprien, frente a Canigou, viñedos de côtes du Roussillon en los Pirineos Orientales, playas Canet, Argelès-Sur-Mer, St-Cyprien, calas salvajes de Collioure, Cerbère o Port-Vendres, Tautavel, escapadas, ocio, ... en la región Languedoc-Roussillon. alquiler de 4 casas rurales-gîtes para alquilar en temporada en un mas hortelano Le cistell d'Annie, meseta de Roussillon, entre las playas del mediterráneo y el macizo de Albères para una estancia tranquila de vacaciones, explotación agrícola de Mas Baillarou en Toulouges, entre Thuir y Perpignan y Saint Cyprien, frente a Canigou, viñedos de côtes du Roussillon en los Pirineos Orientales, playas Canet, Argelès-Sur-Mer, St-Cyprien, calas salvajes de Collioure, Cerbère o Port-Vendres, Tautavel, escapadas, ocio, ... en la región Languedoc-Roussillon. alquiler de 4 casas rurales-gîtes para alquilar en temporada en un mas hortelano Le cistell d'Annie, meseta de Roussillon, entre las playas del mediterráneo y el macizo de Albères para una estancia tranquila de vacaciones, explotación agrícola de Mas Baillarou en Toulouges, entre Thuir y Perpignan y Saint Cyprien, frente a Canigou, viñedos de côtes du Roussillon en los Pirineos Orientales, playas Canet, Argelès-Sur-Mer, St-Cyprien, calas salvajes de Collioure, Cerbère o Port-Vendres, Tautavel, escapadas, ocio, ... en la región Languedoc-Roussillon.
Realización : Web Passion - Enlaces - Mapa Sitio